martes, diciembre 12, 2006

Nacimientos . . .

(Madonna 1894-95; óleo, 91 x 70.5 cm; National Gallery, Oslo )

Así, como Edward Münch (1853 - 1944), quién ha inspirado la imagen que hoy cubre esta pantalla, hay muchas otras cosas han nacido un 12 de diciembre...
..cuántas cosas pueden nacer o morir en un día... citando a un veterano de la chispa de la vida,
"todo es para mejor, pues con todo aprendemos, con lo bueno, con lo malo, con lo feo..."
Aunque no me familiarizo - o intento no hacerlo - con esos términos, prefiero señalar que algo muy importante ha sido que "trunfar" (´tan amplio como suena'), es aprender a fracasar, y que hacerse poderoso implica aprender el alterum non laedere...


Hoy soy, busco seguir entendiendo, y respiro agradecido del aprendizaje. Aunque mi razón no cesará de soñar con un plano del laberinto, ni de buscar las sombras al mediodía.


3 Comments:

At lunes, diciembre 18, 2006 3:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi buen amigo gama simplificando la vida?
por fin... al paracer estas descubriendo las simplicidad que hay al rededor.... pase por tu blog y me encontre con una de mis pinturas preferidas "Madonna" de Münch. sabis que es la primera pintura que me hizo nacere el gusto por el oleo... y motivrme a tratar de copiarla en una tela...
las coincidencias de la vida....
Depues de penal si quierres conversamos,,,,,

 
At lunes, diciembre 18, 2006 3:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el ussuario anonimo soy yo bernardo

 
At sábado, mayo 19, 2007 4:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No importa... en too caso tenía re claro lo del riesgo de tanta exposicion.. jejeje
No me enoje tanto tampoco, era para dejar claro mi punto. Además con un comentario asi, esperabas otra cosa???
Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home